viernes, 14 de mayo de 2010

Laboratorio I

1.Que aprendi en la clase?
La planimetria de las gondolas colocando acertivamente los productos para hacer que sean seleccionados por los clientes a la hora de la compra. Es muy chevere ver como hay ciertos productos se colocan de manera estrategica donde y como se mueven los espacios y no se pierde absolutamente nada de espacio.

2.Como me senti en la clase?
Muy buen pues nos desenvovimos muy bien y mi grupo de equipo fue acertivo a la hora de tomar decisones aportamos todos y eso nos hizo ser un muy buen trabajo en equipo

3.Que compromiso asumo para mejorar mi aprendizaje?
Desempeñar mas en el campo asi tomaria mas esperiencia

4.Que conceptos teoricos he aprendido?
La planimetria, estrategias, mezclas, marketing, pop

5.Que conceptos teoricos no he aprendido?
En esta clase me quedo un poco confuso la parte de las categorias, departamentos del resto de la clase me quedotodo muy claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario