sábado, 15 de mayo de 2010

Exposicion Merchandising

1.Que aprendi en la clase?
En esta clase aprendi a tomar en cuenta todos los puntos estrategicos definidos para una gondola y tambien a ver sus categorias seleccionadas por familias, categorias, referencias de productos y subfamilias, me encanto ver estas categorias porque me aclaro muchas dudas obtenidas en las clase y los productos.

2.Como me senti en la clase?
Muy bien senti que nos desempañamos bien y aclare todo tipo de dudas me encanta este tema.

3.Que compromiso asumo para mejorar mi aprendizaje?
A conocer mas del tema.

4.Que conceptos teoricos he aprendido?
Merchandising, estrategias, gondolas, puntos calientes y fríos, canales de distriubucion y tambien estrategias para el material pop

5.Que conceptos teoricos no he aprendido?
Hasta el momento he comprendido todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario