viernes, 14 de mayo de 2010

Exposiciones Laboratorio

1.Que aprendi en la clase?
En esta clase tomamos en cuenta la clase anterior que era la planimetria alli nos desempañamos con cargos cada uno a mi me gusto mucho la parte en que vemos las rentabilidaddes de los productos las ventajas y desventajas que genera cada uno de ellos asi como las medidas tomadas para reparlas de forma equitativa en las gondolos.

2.Como me senti en la clase?
Bien senti que nos desempañamos bien y expusimos los puntos que eran para el trabajo. Creo que no quedo nada sin decir

3.Que compromiso asumo para mejorar mi aprendizaje?
Tener mas tranquilidad y desenvolveerme de forma mas expresiva en la exposicion.

4.Que conceptos teoricos he aprendido?
Merchandising, estrategias, gondolas, puntos calientes y fríos

5.Que conceptos teoricos no he aprendido?
Hasta el momento he comprendido todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario