sábado, 20 de marzo de 2010

Cadena de Suministros

1. Que aprendi en la clase?
A que siempre debemos llebas las 3 opciones o funcions planear, ejecutar y controlar; aunque estos conceptos los hemos visto en toda la carrera no hace falta recordarlo y saber que es lo mas importante para llevar a cabo un plan

2. Como me senti en la clase?
Bien, comprendi los conceptos dados.

3. Que compromiso ausmo para mejorar mi aprendizaje?
Manejar mejor los conceptos de 5W2H.

4. Que conceptos teoricos he aprendido?
Me gusto mucho el concepto de Back Order (que es el nivle de agotados, me parece muy importante tener este concepto muy claro por que esto nos permite tener claro lo que tenemos y lo que no para cumplir con nuestros clientes y no quedar pendiente, ademas hay que tener en cuenta que si el back order lo tenemos muchas veces en nuestro sistema nos puede hacer decodificar nuestro producto)
5. Que conceptos teoricos no entiendo?
Me hace falta manejar 5W2H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario