jueves, 25 de marzo de 2010

Atencion al Cliente

1.Que aprendi en la clase?
Me gusto mucho sobre los 4 factores el de conveniencia espacial que es por medio del cumplimiento, las plantas de produccion esten ubivadas cerca a la región que suministra; el tamaño de lote que puede ser un problema (lo que necesite el cliente); el tiempo de espera que es es a mayor tiempo pues mayor sera la espera y la ultima que es la variedad del producto eso es bien explicado por las cadenas de servicios como Exito y la 14; Exitos maneja pocas marcas mientras que La 14 mas variedad.

2.Como me senti en la clase?
En esta clase me senti bien me gusta este tema por que genera seguridad al cliente y asi como lo atendemos nosotros le generamos mas recordacion y aceptacion de nuestro negocio!

3.Que compromiso asumo para mejorar mi aprendizaje?
Al momento generar confiabilidad para tener un mejor desempeño respecto atencion al cliente

4.Que conceptos teoricos he aprendido?
Los niveles o enfoques.
Sevicios basicos
Estrategia de servicio

5.Que conceptos teoricos no he aprendido?
manejar las siglas de los indicadores y saberlos expresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario